Sistema
Clientes Constructor Ministración Pago Promotor Prs IN Prs VH Reporte Usuario Salir


Estatus del cliente y acciones clave

#
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DESCRIPCION
CORTA
DESCRIPCION
LARGA
DIAS
HABILES
CARACTERISTICAS
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QUIEN
EDITA
QUIEN
AUTORIZA
EVIDENCIA
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NOMBRE
ARCH DIG
ACCION AUT
DEL SISTEMA
IMPRESION
AUTOMATICA
EDITA
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101 INICIA PROCESO CON VHINICIA PROCESO CON VITAHOGAR5 DIAS
⇒ 2, 5
CONVIERTE UN PROSPECTO EN CLIENTE Y EXIGE EL LLENADO DE TODOS SUS CAMPOS. INICIA CONTEO DE DIAS.PROMOTORHACER OBLIGATORIO EN EL ALTA LA ASIGNACION DEL CONSTRUCTOR.
202 PROMOTOR SUBIO A VH EXPEDIENTE DIGITAL (1A. ETAPA)PROMOTOR SUBIO A VITAHOGAR EXPEDIENTE DIGITAL (1A. ETAPA)1 ⇒
1 DIAS
⇒ 3
VH COMERCIAL REVISA DOCUMENTACION (VALIDEZ Y EXISTENCIA), TECNICO REVISA PPTO DE OBRA Y AUTORIZA.PROMOTORVH COMERCIAL, VH TECNICOExpediente digital 1a. etapa: Solicitud de crédito, Id oficial, acta de nac, RFC, CURP, taller, comp domi, boleta predial o avalúo, acta matrim en su caso, presupuesto y programa de obra en PDF y EXCEL10-N_ID_PMN, 43_ID_PMN, 44_ID_PMNSOLICITA LA SUBIDA DE LOS ARCHIVOS RESPECTIVOS Y LOS DEJA EN PENDIENTE DE AUTORIZAR POR VH. INICIA CONTEO DE DIAS. LA AUTORIZACION TOMA 2 DIAS
303 SE ENTREGO EL EXPEDIENTE AL INFONAVIT (1A. ETAPA)SE ENTREGO EL EXPEDIENTE AL INFONAVIT (1A. ETAPA)2 ⇒
3 DIAS
⇒ 4
PARA AVANZAR SE DEBE ASIGNAR CESI Y VERIFICADORA Y SE DEBE ACTUALIZAR EL ESTATUS POR PARTE DEL APODERADO.PROMOTORINICIA CONTEO DE DIAS
404 CLIENTE OBTUVO AVISO RETENCION PAGOS FIRMADO Y SELLADO POR PATRONCLIENTE OBTUVO EL AVISO DE RETENCION DE PAGOS FIRMADO Y SELLADO POR EL PATRON3 ⇒
10 DIAS
⇒ 7
SI O NO Y FECHA. SE REQUIERE SUBIR AVISO DE RETENCION Y VH DEBE DAR VOBO. NO SE PUEDE AVANZAR SI NO SE ACTUALIZA EL ESTATUS POR PARTE DEL PROMOTOR Y SI NO SE SUBE EL ARCHIVO DIGITALPROMOTORVH COMERCIALAviso de retención firmado y sellado por el patrón digital15_ID_PMNNO SE PUEDE AVANZAR SI NO SE ACTUALIZA EL ESTATUS POR PARTE DEL PROMOTOR, EL DESCUENTO ES DATO OBLIGATORIO EN LA CARATULA, Y SI NO SE SUBE EL ARCHIVO DIGITAL Y ES AUTORIZADO POR VH OPERACIONES
505 VH ENVIO AL FIDUCIARIO DATOS DE CLIENTES PARA SU CERTIFICACIONVITAHOGAR ENVIO AL FIDUCIARIO LOS DATOS DE LOS CLIENTES PARA SU CERTIFICACION1 ⇒
3 DIAS
⇒ 6
SE GENERA REPORTE DE LISTADO Y SU NUMERO Y SE ACTUALIZA EN SISTEMA LA FECHA DEL DIA DE ENVIADO Y EL NUMERO DE LISTADOVH OPERACIONESGENERAR ARCHIVO CON LISTA DE CLIENTES A CERTIFICAR MARCANDOLOS COMO "EN ENVIADO CON SU FECHA RESPECTIVA" POR FIDUCIARIO, SISTEMA ASIGNA NUMERO DE LISTADO (ARCHIVO). INICIA CONTEO DE DIAS
606 CERTIFICACION DEL CLIENTE POR FIDEICOMISOCERTIFICACION DEL CLIENTE POR FIDEICOMISO5 ⇒
5 DIAS
⇒ 7
NO SE PUEDE AVANZAR SI NO HAY ESTATUS DE APROBADO O RECHAZADO POR EL FIDUCIARIO. SI FUE RECHAZADO POR EL FIDUCIARIO SE CANCELA EL CREDITO POR ESA RAZON. VH OPERACIONESOPCION PARA APROBAR TODOS LOS CLIENTES DE LISTADO, MARCAR ESTATUS DE APROBADO O RECHAZADO CON SU FECHA RESPECTIVA SEGUN SEA POR EL FIDUCIARIO
707 FIRMA DEL CONTRATO DE CREDITO POR INFONAVITFIRMA DEL CONTRATO DE CREDITO POR INFONAVIT4, 6 ⇒
10 DIAS
⇒ 8, 9
NO SE PUEDE AVANZAR SI NO SE LLENAN LOS CAMPOS DE "DATOS DEL CREDITO"PROMOTORVH FINANZASCarta de condiciones financieras definitivas, Constancia del crédito a otorgar por el INFONAVIT digital20_ID_PMN, 40_ID_PMNSOLICITA INCORPORAR LOS DATOS ADICIONALES DE LA CARTA DE CONDICIONES FINANCIERAS Y LA CONSTANCIA DEL CREDITO AL SISTEMA EN EL ALTA DE CREDITO (NUM DE CREDITO, MONTO AUTORIZADO, MONTO NETO, FECHA DE AUTORIZACION DEL CREDITO). INICIA EL CONTEO DE
808 FIDUCIARIO INFORMA A VH QUE RECIBIO EL PAGO DEL CREDITOEL FIDUCIARIO INFORMA A VITAHOGAR QUE RECIBIO EL PAGO DEL CREDITO7 ⇒
5 DIAS
⇒ 12
SE CARGAN LOS PAGOS AL SISTEMA, MONTO DEL PAGO Y FECHA DEL PAGOVH FINANZASSOLICITA INCORPORAR AL SISTEMA LOS DATOS DEL ABONO RECIBIDO, EL NUMERO DE CREDITO Y LA FECHA. INICIA EL CONTEO DE DIAS
909 PROMOTOR SOLICITA IMPRESION CONTRATOS, HOJA KYC Y CARTA ACEPTACION SERVPROMOTOR SOLICITA IMPRESION DE CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS VH- CLIENTE, CONTRATO DE OBRA, CONVENIO DE ADHESION AL FIDUCIARIO, FORMULARIO KYC Y CARTA DE ACEPTACION DE SERVICIOS8 ⇒
5 DIAS
⇒ 10
FECHA DE INFORME Y MONTO DE CREDITO RECIBIDO POR FIDUCIARIO. DATOS COMPLETOS EN SISTEMA PARA IMPRIMIRPROMOTOREL SISTEMA IMPRIME LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS.CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE VH-CLIENTE, CONTRATO DE OBRA, CONVENIO DE ADHESION AL FIDUCIARIO, FORMULARIO KYC Y CARTA DE ACEPTACION DE SERVICIOS
1010 PROMOTOR SUBIO CONTRATOS, HOJA KYC, CARTA ACEP/AUT COM FIRMADA, FOTOS Y VIDEOEL PROMOTOR SUBIO CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS Y DE OBRA, CONVENIO DE ADHESION, HOJA KYC, CARTAS ACEPTACION DE SERVICIOS Y AUTORIZACION DE COMISION FIRMADAS POR CLIENTE, 2 FOTOS Y 1 VIDEO9 ⇒
2 DIAS
⇒ 11
SI O NO Y FECHA ARCHIVO DE EXPEDIENTE DIGITAL. VOBO DE ARCHIVOS POR VH PARA CONTINUAR. NO SE PUEDE AVANZAR SI FALTAN DOCUMENTOS Y/O HAY DOCUMENTOS RECHAZADOSPROMOTORVH MESA DE CONTROLContrato de prestación de servicios, Convenio de adhesión, Contrato de obra , Hoja KYC, Carta de aceptación, Carta autorización comisión, Video script declaración voluntad, Foto con INE archivo 35 y Foto con INE archivo 2035_ID_PMN, 36_ID_PMN, 39_ID_PMN, 12_ID_PMN, 30_ID_PMN, 31_ID_PMN, 70_ID_PMN, 71_ID_PMN, 72_ID_PMNSOLICITA LA SUBIDA DE CONTRATOS, DOCUMENTOS, FOTOS Y VIDEO Y LOS DEJA EN PENDIENTE DE AUTORIZAR POR VH. INICIA CONTEO DE DIAS.
1111 PROMOTOR ENTREGO A VH DOCUMENTACION  DEL CREDITO 2A ETAPAEL PROMOTOR ENTREGO A VITAHOGAR LA DOCUMENTACION DEL CREDITO 2DA. ETAPA (INCLUYE CONTRATOS PARA EL FIDUCIARIO)10 ⇒
5 DIAS
⇒ 12
EXP FISICO FECHA DE ENTREGA: FIRMADOS POR EL CLIENTE CARTA DE CONDICIONES FINANCIERAS, CONTRATO DE ADHESION AL FIDEICOMISO, CONTRATO VH-CLIENTE, HOJA KYC, SAT, COMPROBANTE DE DOMICILIO, INE, CURP. SE PUEDE CONTINUAR SOLO CON EL VOBO DE VH MESA DE CONTROLVITAHOGAROriginal con firma autógrafa cada uno de los expedientes. 1.- EXP VH: CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS, CONTRATO DE OBRA, CONVENIO DE ADHESION Y CUESTIONARIO KYC. 2.- EXP FIDUCIARIO FECHA DE ENTREGA: FIRMADOS POR EL CLIENTE CONSTANCIA DE CREDITO, CARTA DE CONDICIONES FINANCIERAS, CONTRATO VH-CLIENTE, HOJA KYC, SAT, COMPROBANTE DE DOMICILIO, INE, CURPNOTIFICA QUE LOS CONTRATOS DEBEN SER FIRMADOS POR VITAHOGAR PARA ENTREGARSE AL FIDEICOMISO. INICIA CONTEO DE DIAS.
1212 VH ENTREGA A FIDUCIARIO EXPEDIENTE DEL CLIENTE (2 JUEGOS ORIGINALES)VITAHOGAR ENTREGA AL FIDUCIARIO EXPEDIENTE DEL CLIENTE (DOS JUEGOS ORIGINALES)10 ⇒
5 DIAS
⇒ 13
EXP FISICO FIDUCIARIO FECHA DE ENTREGA AL FIDUCIARIO. COMERCIAL REVISA DOCUMENTACION (VALIDEZ Y EXISTENCIA).VITAHOGARReporte de entrega al Fiduciario digital 37_ID_PMNNOTIFICA CLIENTES QUE NO HAN ENTREGADO DOCUMENTOS FISICOS. INICIA CONTEO DE DIAS
1313 VH RECOGE DE FIDUCIARIO CONV ADHESION FIRMADOS Y LO ARCHIVA EN EXPEDIENTEVITAHOGAR RECOGE DEL FIDUCIARIO LOS CONVENIOS DE ADHESION FIRMADOS POR LOS DELEGADOS FIDUCIARIOS Y LO ARCHIVA EN EXPEDIENTE FISICO DEL CLIENTE11 ⇒
5 DIAS
⇒ 14
CONVENIO DE ADHESION FIRMADO. SE ARCHIVA EXPEDIENTE FISICOVITAHOGARSE DEBE NOTIFICAR EN SISTEMA LOS CLIENTES QUE NO HAN INTEGRADO AL ARCHIVO. SI DESPUES DEL PLAZO NO SE HAN RECOGIDO, EL SISTEMA LANZA NOTIFICACION
1414 CONSTRUCTOR REGISTRA NUM FIANZA Y SUBE POLIZA FIANZA AL SISTEMACONSTRUCTOR REGISTRA NUMERO DE FIANZA Y SUBE LA POLIZA DE LA FIANZA AL SISTEMA8 ⇒
2 DIAS
⇒ 15
NO SE PUEDE AVANZAR SI NO ESTA LA IMAGEN DE LA POLIZA DE FIANZA Y SU NUMERO EN LA CARATULA DEL SISTEMACONSTRUCTORVH OPERACIONESPóliza de la fianza41_ID_PMNSOLICITA LA SUBIDA DEL ARCHIVO RESPECTIVO Y LO DEJA EN PENDIENTE DE AUTORIZAR POR VH. EL NUMERO DE FIANZA ES OBLIGATORIO EN LA CARATULA. INICIA CONTEO DE DIAS. NO AVANZA SI VH NO APRUEBA LA POLIZA DE FIANZA.
1515 CONSTRUCTOR SUBE AL SISTEMA SOLICITUD MINIST 1 Y LA SOLICITACONSTRUCTOR ESTA SOLICITANDO MINISTRACION 114 ⇒
2 DIAS
⇒ 16
FECHA DE RECEPCION EN VH Y SOLICITUD DE INE DEL CLIENTE FIRMADA POR AMBOS (CONSTRUCTOR Y CLIENTE) EN IMAGEN E INE DEL CLIENTE. VOBO POR VH DE SOLICITUD FIRMADA POR EL CLIENTE. NO SE PUEDE AVANZAR SI NO ESTAN APROBADAS LA FIANZA Y LA CARTA SOLICITUDCONSTRUCTORVH OPERACIONESSolicitud firmada por el cliente50_ID_PMNSOLICITA SUBIDA DEL ARCHIVO RESPECTIVO Y LO DEJA PENDIENTE DE AUTORIZAR POR VITAHOGAR. INICIA CONTEO DE DIAS. GENERA ARCHIVO LISTADO DE MINISTRACIONES A PAGAR Y DESBLOQUEA BOTON SEGUNDA MIN
1616 VH ENTREGO 1A MINIST AL CONSTRUCTOR Y SE AUTORIZO EVIDENCIA PUNTO 15VITAHOGAR ENTREGO LA PRIMERA MINISTRACION AL CONSTRUCTOR Y SE AUTORIZO EVIDENCIA DEL PUNTO 1515 ⇒
2 DIAS
⇒ 17
FECHA DE PAGO DE LA PRIMERA MINISTRACION. VOBO POR VH DE SOLICITUD FIRMADA POR EL CLIENTEVH FINANZASSISTEMA ACUMULA TODAS LAS MINISTRACIONES AUTORIZADAS POR VH. SE CALIFICA DE MANERA AUTOMATICA EL ESTATUS AL MOMENTO QUE VH FINANZAS REGISTRA MONTO DE MINISTRACION Y FECHA DE PAGOCARTA INSTRUCCION A SOLICITUD DEL ADMINISTRADOR
1717 CONSTRUCTOR SUBE AL SISTEMA SOLICITUD MINIST 2 Y LA SOLICTACONSTRUCTOR ENVIA LA SOLICITUD DE LA MINISTRACION 2 APROBADA POR EL CLIENTE16 ⇒
2 DIAS
⇒ 18
FECHA DE RECEPCION EN VH Y SOLICITUD DE INE DEL CLIENTE FIRMADA POR AMBOS (CONSTRUCTOR Y CLIENTE) EN IMAGEN E INE DEL CLIENTE. NO SE PUEDE AVANZAR SI NO ESTA APROBADA LA CARTA SOLICITUDCONSTRUCTORVH OPERACIONESSolicitud firmada por el cliente digital56_ID_PMNSOLICITA LA SUBIDA DEL ARCHIVO RESPECTIVO Y LO DEJA PENDIENTE DE AUTORIZAR POR VITAHOGAR. INICIA CONTEO DE DIASSOLICITUD DE MINISTRACION CON DATOS DEL CREDITO, DEL CONSTRUCTOR Y DEL CLIENTE
1818 VH ENTREGO LA 2A MINISTRACION AL CONSTRUCTORVITAHOGAR ENTREGO LA SEGUNDA MINISTRACION AL CONSTRUCTOR17 ⇒
2 DIAS
⇒ 19
FECHA DE PAGO DE LA SEGUNDA MINISTRACIONVH FINANZASSISTEMA ACUMULA TODAS LAS MINISTRACIONES AUTORIZADAS POR VH. . SE CALIFICA DE MANERA AUTOMATICA EL ESTATUS AL MOMENTO QUE VH FINANZAS REGISTRA MONTO DE MINISTRACION Y FECHA DE PAGOCARTA INSTRUCCION A SOLICITUD DEL ADMINISTRADOR
1919 CONSTRUCTOR SUBE AL SISTEMA SIG SOLICITUD MINIST Y LA SOLICTA (3, 4, 5)CONSTRUCTOR ENVIA LA SOLICITUD DE LA SIGUIENTE MINISTRACION APROBADA POR EL CLIENTE, EN FUNCION DE CUANTAS SE HAYAN DEFINIDO EN EL ALTA (HASTA 5)18 ⇒
2 DIAS
⇒ 20
FECHA DE RECEPCION DE SOLICITUD EN VH FIRMADA POR AMBOS EN IMAGEN E INE DEL CLIENTE. NO SE PUEDE AVANZAR SI NO ESTA APROBADA LA CARTA SOLICITUDCONSTRUCTORVH OPERACIONESSolicitud firmada por el cliente digital57_ID_PMN, 58_ID_PMN, 59_ID_PMNSOLICITA LA SUBIDA DEL ARCHIVO RESPECTIVO (SEGUN PROCEDA DE ACUERDO AL PPTO.) Y LO DEJA PENDIENTE DE AUTORIZAR POR VITAHOGAR. INICIA CONTEO DE DIAS.SOLICITUD DE MINISTRACION CON DATOS DEL CREDITO, DEL CONSTRUCTOR Y DEL CLIENTE
2020 VH ENTREGO SIG MIN A CONSTRUCTOR SI LA SOLICITO Y REGISTRO EN EL ALTAVITAHOGAR ENTREGO LA SIGUIENTE MINISTRACION AL CONSTRUCTOR EN FUNCION DE QUE HAYA SIDO SOLICITADA Y DE QUE LAS HAYA REGISTRADO EN EL ALTA19 ⇒
2 DIAS
⇒ 21
FECHA DE ABONO AL CONSTRUCTORVH FINANZASSISTEMA ACUMULA TODAS LAS MINISTRACIONES AUTORIZADAS POR VH Y SE ASEGURA QUE NO EXCEDA EL 100% DEL MONTO A MINISTRAR. . SE CALIFICA DE MANERA AUTOMATICA EL ESTATUS AL MOMENTO QUE VH FINANZAS REGISTRA MONTO DE MINISTRACION Y FECHA DE PAGOCARTA INSTRUCCION A SOLICITUD DEL ADMINISTRADOR
2121 CONSTRUCTOR SUBE AL SISTEMA ACTA DE ENTREGA DE OBRA FIRMADA POR EL CLIENTECONSTRUCTOR SUBE AL SISTEMA ACTA DE ENTREGA DE OBRA FIRMADA POR EL CLIENTE20 ⇒
⇒ 22
FECHA DE RECEPCION EN SISTEMA VH Y ACTA DE ENTREGA DE OBRA E INE DEL CLIENTE FIRMADA POR AMBOS (CONSTRUCTOR Y CLIENTE) EN PDF. REPORTA LAS ACTAS DE ENTREGA DE OBRA VENCIDOS Y NO RECIBIDOSCONSTRUCTORVH OPERACIONESActa de entrega de obra firmada42_ID_PMNIMPRIME ACTA DE ENTREGA DE OBRA, OBTIENE FIRMA CTE, SOLICITA LA SUBIDA DEL ARCHIVO RESPECTIVO Y LO DEJA PENDIENTE DE AUTORIZAR POR VITAHOGAR.INICIA CONTEO DE DIAS.ACTA DE ENTREGA DE OBRA CON DATOS DEL CREDITO, DEL CONSTRUCTOR Y DEL CLIENTE, NUMERO DE FIANZA
2222 PROMOTOR Y CLIENTE SOLICITAN 2A VISITA VERIFICADORA Y ABONAN A SU CTAPROMOTOR Y CLIENTE SOLICITAN LA SEGUNDA VISITA DE LA VERIFICADORA Y HACEN EL ABONO DE LA VISITA A LA CUENTA DE LA MISMA21 ⇒
2 DIAS
⇒ 23, 24
FECHA DE SOLICITUD Y ABONO DEL IMPORTE DE LA VISITA. REPORTA LOS 2DOS AVISOS VENCIDOS Y NO SOLICITADOSPROMOTORINICIA CONTEO DE DIAS.
2323 VERIFICADORA ENTREGA DAR NEGATIVO A INFONAVITVERIFICADORA ENTREGA DAR NEGATIVO A INFONAVIT22 ⇒
10 DIAS
⇒ 25
FECHA Y CAUSA DEL DAR NEGATIVO. VH, CONSTRUCTOR Y CLIENTE CORRIGEN CAUSAS DE DAR NEGATIVO. NO SE PUEDE AVANZAR SIN LA AUTORIZACION RESPECTIVAVH OPERACIONESVH OPERACIONESDAR (-) digital60_ID_PMNSOLICITA LA SUBIDA DEL ARCHIVO RESPECTIVO Y LO DEJA EN PENDIENTE DE AUTORIZAR POR VH. INICIA CONTEO DE DIAS.
2424 VERIFICADORA ENTREGA DAR POSITIVO A INFONAVITVERIFICADORA ENTREGA DAR POSITIVO A INFONAVIT22 ⇒
⇒ 26
REPORTA LOS DAR VENCIDOS Y NO RECIBIDOS POR VITAHOGAR OPERACIONES. SE CIERRA EL CREDITOPROMOTORVH OPERACIONESDAR ( ) digital45_ID_PMNSOLICITA LA SUBIDA DEL ARCHIVO RESPECTIVO Y LO DEJA EN PENDIENTE DE AUTORIZAR POR VH. INICIA CONTEO DE DIAS.
2525 CLIENTE TIENE RECLAMACION ABIERTA RESPECTO DE CALIDAD O VICIOS OCULTOSCLIENTE TIENE RECLAMACION ABIERTA RESPECTO DE CALIDAD O VICIOS OCULTOSSE ABRE EXPEDIENTE DE SEGUIMIENTO DEL PROBLEMA Y SE ATIENDE POR VH Y EL CONSTRUCTOR HASTA LA SATISFACCION DEL CLIENTE O EJECUCION DE FIANZA. FECHA DE RECLAMACION Y ACCION A SEGUIR. PLAZO PARA CERRAR EL PROBLEMA. HAY 3 TIPOS DE QUEJA: CALIDAD DE LA OBRA, AVISO DE SUSPENSION Y OTROVH SERVICIO AL CLIENTEVH SERVICIO AL CLIENTECarta reclamación del cliente digital90_ID_PMNSOLICITA LA SUBIDA DEL ARCHIVO RESPECTIVO Y LO DEJA EN PENDIENTE DE AUTORIZAR POR VH. INICIA CONTEO DE DIAS.
2626 PROBLEMA RESUELTOPROBLEMA RESUELTO10 DIAS
SI O NO FECHA, SI ES SI, SE CIERRA EL CREDITOVH SERVICIO AL CLIENTEVH SERVICIO AL CLIENTEActa de problemas solucionados digital99_ID_PMNSOLICITA LA SUBIDA DEL ARCHIVO RESPECTIVO Y LO DEJA EN PENDIENTE DE AUTORIZAR POR VH. INICIA CONTEO DE DIAS.
6161 CANCELADO CLIENTE DE OTRA ADMINISTRADORACANCELADO CLIENTE DE OTRA ADMINISTRADORACANCELADO CLIENTE DE OTRA ADMINISTRADORAVH OPERACIONES
6262 DUPLICADODUPLICADODUPLICADOVH OPERACIONES
6363 CANCELADOCANCELADOCANCELADOVH OPERACIONES

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